GOBIERNO ESCOLAR 2019

by Super User

GOBIERNO ESCOLAR 2019

En el mes de febrero, del año en curso, se desarrolló en nuestro colegio, el ejercicio democrático que permitió elegir personero estudiantil y voceros de curso; además, de la elección de los docentes representantes en las secciones de primaria y bachillerato. El área de Ciencias Sociales, resalta el compromiso que cada uno de sus integrantes presentó, en la búsqueda der un proceso limpio y transparente.

Nuestros estudiantes dieron un valor agregado al momento de crear un espacio de participación, no solo desde el aula, sino desde cada rincón de la institución dando a entender que sí se posee un compromiso con la vida política de su colegio.

Agradecemos a cada uno de los integrantes de la comunidad educativa, que con su apoyo y colaboración, permitieron el excelente desarrollo de las diferentes actividades ejecutadas. Por último, hacemos una invitación para que, este proceso democrático se extienda más allá de las puertas del colegio y así, buscar una trascendencia en la memoria de todos y cada uno de nosotros.

Leave your comments

• No comments found