Emisora Escolar

Un medio de comunicación para los estudiantes de la institución, de vital importancia para los mismos.

Salas de Informática

Contamos con 5 modernas salas, dotadas con equipos de última generación que nos ayudan a fortalecer el continuo desarrollo en el campo de la ciencia, la tecnología y las comunicaciones.

Salones de Danzas

Donde potenciamos la expresión corporal como complemento importante del desarrollo físico, mental y espiritual.

Música

Fomentamos la sensibilidad por los diferentes géneros musicales, tanto nacionales como internacionales.

Laboratorios (Biología, Física y Química)

Dotados con los materiales y recursos necesarios para hacer del aprendizaje de las ciencias una aventura fantástica y enriquecedora.

Laboratorio de Inglés

El cual cuenta con equipos y recursos de alta tecnología que facilitan el desarrollo de las habilidades comunicativas y el aprendizaje de la segunda lengua.

Auditorios

Un escenario moderno y acogedor que dispone de todos los recursos tecnológicos y logísticos al servicio de la comunidad educativa.

Gimnasio Infantil

Donde proporcionamos elementos para desarrollar mejor sus sentidos, talentos, destrezas y habilidades motrices.

Ludoteca

Es un espacio maravillosamente adaptado para estimular el desarrollo cognitivo, psicomotor y socioafectivo de los niños logrando un mejor aprendizaje a través del la lúdica y el juego.

Audiovisuales y Comunicaciones

Somos pioneros en el uso de las tecnologías de la información y las comunicaciones al servicio de la educación y el aprendizaje de nuestros estudiantes.

Parque Infantil

Porque el juego no solo es un derecho de los niños y niñas, sino una herramienta indispensable para su desarrollo físico, motriz, cognitivo, psicológico, social y afectivo.

Circuito cerrado de TV

Todas nuestras aulas de clase están enlazadas por circuito cerrado de televisión y conexión a Internet que apoyan la formación académica, cultural, social y espiritual de los alumnos.