(CPF.69.2019) XXXV FESTIVAL DE DANZAS, SEMANA CULTURAL Y OTROS

CIRCULAR A PADRES DE FAMILIA - (CPF.69.2019)

Soacha, 25 de Septiembre de 2019

Apreciados Padres de Familia reciban un cordial saludo en Cristo Jesús. Les solicitamos tener en cuenta la siguiente información sobre las actividades de los próximos días:

1. XXXV Festival de Danzas 2019: “La danza es la inspiración mágica del cuerpo y la metáfora favorita del universo”. La expresión artística forma parte del desarrollo integral de los estudiantes, fomentando la sensibilidad por la danza en sus diversas expresiones: rondas infantiles, folclor colombiano, danza latinoamericana y danza teatro. El evento tendrá lugar en el Auditorio Manuel Vicente Rojas el día sábado 28 de septiembre, con el siguiente cronograma:

CATEGORÍAS - GRADOS

N° Máximo de boletas por familia

Preescolar, Primero y Segundo (Muestra)

7:30 a.m. a 9:00 a.m.

Infantil: Tercero, Cuarto y Quinto

9:30 a.m.  a 11:30 m.

5

Pre-Juvenil: Sexto, Séptimo y Octavo

1:00 p.m. a 3:00 p.m.

Juvenil: Noveno, Décimo y Undécimo

3:30 p.m. a 5:30 p.m.

3

Nota 1: los estudiantes participantes de las danzas deben llegar una hora antes de su presentación.

El valor de la entrada para el público es de $ 4.000 por categoría. Las boletas se estarán vendiendo a partir del día viernes 27 de septiembre en las oficinas de administración. Los interesados en adquirir las boletas con anticipación y evitar las filas que se presentan el día del evento, pueden enviar el dinero al director de grupo quien se las hará llegar con sus hijos. La capacidad máxima del auditorio es de 500 personas por categoría, razón por la cual los cupos son limitados (Ver tabla anterior).

Nota 2: La inversión por concepto de vestuario para las danzas de preescolar a séptimo es de $ 11.000 los cuales deberán ser enviados a los directores de curso, a más tardar el día viernes 27 de septiembre. Para los grados octavo a once el valor será informado por el docente de danzas y entregado a los directores de curso.

1. Semana Cultural (del 30 de septiembre al 4 de octubre de 2019): el objetivo de nuestra Semana Cultural es brindar un espacio lúdico-pedagógico para que los estudiantes y la comunidad en general participen y disfruten de las actividades científicas, culturales, deportivas, recreativas y artísticas, en un ambiente de sano esparcimiento, en donde los estudiantes manifiesten y ejerciten sus conocimientos y cualidades, apoyados y acompañados por sus Directores de curso, demás docentes y directivos.

Cada una de las áreas tiene bajo su responsabilidad un espacio cada día de la semana, así:

• Lunes 30 de septiembre: Inglés y Lengua castellana
  • Martes 1 de octubre: Ciencias Sociales y Educación Religiosa, Ética y en Valores Humanos
  • Miércoles 2 de octubre: Tecnología, Informática, Emprendimiento y Articulación
  • Jueves 3 de octubre: Matemáticas y Ciencias Naturales.
  • Viernes 4 de octubre: Educación Física  y Educación artística

Cada una de las áreas ha preparado diversas actividades lúdicas, culturales y académicas, las cuales serán evaluadas por los docentes para notas de III periodo, por esto pedimos a los estudiantes su participación responsable, respetuosa, puntual y dispuesta en cada una de las actividades a realizar durante la semana, que llevaremos a cabo en horario regular (se tomará asistencia todos los días).

Los estudiantes vendrán lunes, miércoles y viernes en sudadera; martes y jueves en uniforme de diario. Deben traer su uniforme completo y bien presentado.

1. Cambio Jornada escolar: Les informamos que, dada la situación de orden público y dificultad en lo relacionado con la movilidad como consecuencia del paro de transportadores, el día de mañana, jueves 26 de septiembre, trabajaremos con horario de miércoles, es decir que la hora de salida de los estudiantes será a la 1:40 p.m. Por lo anterior, los estudiantes deberán traer los materiales y útiles correspondientes a las seis primeras horas de clase del día jueves.

1. Semana de Receso Escolar: Según lo establecido en el calendario académico 2019, a partir del lunes 7 de octubre, los estudiantes tendrán su semana de receso escolar y regresarán el miércoles 16 de octubre en horario regular, dispuestos a trabajar con esfuerzo, dedicación y compromiso las últimas semanas del año escolar.

Padre. CARLOS H. OVIEDO GÓMEZ

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CPF.69.2019 – XXXV FESTIVAL DE DANZAS, SEMANA CULTURAL Y OTROS

Nosotros,  padres de familia del alumno(a) ___________________________________________ del curso _________ estamos enterados de la información de la presente circular relacionada con el festival de danzas, la semana cultural y otros.

_________________________                           _________________________               _______________________

Firma Padre                                                     Firma Madre                                          Firma del Alumno(a)

Doc. Ident.