(CPF.70.2019) CONVIVENCIA GRADO PRIMERO

CIRCULAR A PADRES DE FAMILIA - (CPF.70.2019)

Soacha, septiembre 25 de 2019

Apreciados Padres de Familia, Grado Primero, reciban un cordial saludo en Cristo Maestro.

Dando cumplimiento a la misión de formar niños, niñas y adolescentes con calidad humana, fundamentada en valores y principios cristiano – católicos para su desarrollo integral en las dimensiones espiritual, intelectual y corporal, el Colegio desarrolla diversas actividades orientadas al fortalecimiento de la Fe y los valores humanos dentro de las cuáles, las convivencias se constituyen en un espacio privilegiado para el encuentro consigo mismo y con Dios. En el presente año daremos continuidad a este proceso para seguir avanzando en la construcción de un proyecto de vida acorde con la filosofía del Colegio.

Esta actividad será acompañada por los Directores de curso, el Padre Capellán, la asesora del Área de Educación Religiosa, Ética y en Valores Humanos y talleristas especializados en los temas a desarrollar. Les agradecemos tener en cuenta las siguientes indicaciones:

FECHA: Viernes 27 de septiembre.  Hora de salida del colegio: 6:30 a.m.; Hora de regreso al colegio: 3:00 p.m.

LUGAR: Casa de Convivencias de las Hermanas Franciscanas (Funza - Cundinamarca).

UNIFORME: Educación física y portar el carné estudiantil y del seguro. Traer cartuchera con esferos y marcadores. Por favor llevar almuerzo que no requiera ser calentado (con excepción de los estudiantes que tienen el servicio de restaurante). Aplicar suficiente bloqueador solar. Los que deseen pueden utilizar cachucha.

NOTA: El Colegio ofrece refrigerio para este día, pero si se cree conveniente, se puede llevar refrigerio adicional.

Agradecemos su colaboración para el éxito de esta actividad. Favor enviar mañana el desprendible firmado.

Pbro. CARLOS H. OVIEDO GOMEZ

• -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CPF.70.2019 CONVIVENCIA GRADO PRIMERO

Nosotros, _________________________________ y ________________________________________  padres de familia y/o acudientes del alumno(a)__________________________________________________ del curso __________  AUTORIZAMOS SI _____  NO _____  la asistencia de nuestro hijo(a) a la Convivencia programada por el Colegio para el día viernes 27 de septiembre de 2019.

Firma Padre o acudiente                                                                                        Firma Madre o acudiente

c.c.                                                                                                            c.c.