(CPF.071.2019) CARTERA

CIRCULAR A PADRES DE FAMILIA -  (CPF.071.2019)

Soacha 30 de septiembre de 2019

Alumno: «Nombre_Alumno____________________»

Grado: «Curso»

Apreciados Padres de Familia reciban un cordial saludo.

En esta oportunidad El Colegio Bolívar quiere recordarles la importancia de su cumplimiento en el compromiso pactado en el contrato de matrícula sobre el pago oportuno de las pensiones.

De su buen comportamiento en el pago oportuno de los costos educativos de su Hijo (a) depende que nuestra institución tenga una seguridad económica que le permita cubrir todas las obligaciones adquiridas en pro de prestar el servicio educativo a nuestros queridos alumnos, como lo son nóminas, servicios públicos, proveedores y demás.

Así que los invitamos muy cordialmente a realizar el pago de los periodo (s) pendiente (s) los cuales ascienden a: «TOTAL»    para que así esta obligación no se convierta luego en una situación de difícil manejo, recordemos que estamos próximos a finalizar el año lectivo y aún estamos a tiempo para dar una pronta solución.

Confiemos en Dios para que de su mano terminemos este 2019 a paz y salvo con la educación de nuestros hijos.

NOTA: Si a la fecha de la recepción de esta comunicación usted ya realizó el pago de la obligación pendiente, agradecemos su gesto de responsabilidad y   rogamos hacer caso omiso a la presente circular.

Padre. CARLOS H. OVIEDO GOMEZ