(CPF.072-2019) CORO

CIRCULAR A PADRES DE FAMILIA - (CPF.072-2019)

Soacha, 2 de Octubre de 2019

Apreciados Padres de familia:

Estudiantes  - Coro

Reciban un cordial saludo en Cristo Maestro.

Informamos a ustedes que su hijo(a) como integrante del Coro, deberá asistir el próximo Sábado 5 de octubre del año en curso, a la celebración del Sacramento de la Primera Comunión de nuestros estudiantes, que se llevará a cabo en la sede del colegio.  Para ello, solicitamos que su hijo(a) asista al Colegio a  las  8:30 a.m. en la sede de bachillerato  y deben ser recogidos a las 11:30 a.m.

Pbro. CARLOS H. OVIEDO GÓMEZ

DESPRENDIBLE CIRCULAR A PADRES DE FAMILIA - (CPF.072-2019)

Nosotros, ____________________________ y _______________________________ padres de familia y/o acudientes del alumno(a)________________________________ del curso _____   AUTORIZAMOS   SI _____   NO _____ a nuestro hijo y/o para asistir con el grupo del Coro a la Eucaristía programada el próximo Sábado  5 de octubre de 2019.

_______________________________                                        ______________________________

Firma Padre o acudiente                                                         Firma Madre o acudiente

1.                     CC.