(CPF.073.2019) SACRAMENTOS DE PRIMERA COMUNIÓN Y CONFIRMACIÓN

CIRCULAR A PADRES DE FAMILIA - (CPF.073.2019)

Soacha, 2 de octubre de 2019

Apreciados Padres de Familia, reciban un cordial saludo en Cristo Maestro junto con nuestros deseos de paz en sus hogares.

Por medio de la presente se les recuerda que dentro de la inversión  realizada por ustedes para el Sacramento de la Primera Comunión y Confirmación,  se incluyen cuatro fotos profesionales tamaño 13X20 de la ceremonia. Si ustedes desean obtener más fotos referentes a la actividad, adjuntamos a la presente la información respectiva.

Padre CARLOS H. OVIEDO GÓMEZ

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

CPF.073.2019 -  Sacramentos de Primera Comunión y Confirmación

Nosotros,____________________________________ y __________________________________________ padres de familia y/o acudientes del estudiante __________________________________________del curso _____  hacemos constar que recibimos la circular de la referencia y conocemos la información en ella relacionada.

__________________________     ___________________________      ___________________________

Firmas:  Padre y/o acudiente            Madre y/o acudiente                           Estudiante

Doc. Ident.