Soacha, Marzo 05 de 2015

Apreciados Padres de Familia, grados 3º a 8º

Reciban un cordial y atento saludo en Cristo Jesús Amigo de los niños.

La iglesia se ha preocupado a través de los tiempos por conducir a cada uno de los hombres al encuentro personal con Jesucristo desde la vivencia de los misterios sagrados en las celebraciones Litúrgicas. El Colegio Bolívar, como institución educativa que pertenece a la Diócesis de Soacha y que como parte de su misión educativa esta no solo el impartir conocimientos sino también Evangelizar con principios Cristiano católicos, se ha propuesto dentro de su formación integral la implementación del proyecto institucional de Pastoral. Dicho proyecto plantea la conformación, animación y formación de Grupos apostólicos con los Estudiantes, para que pongan al servicio del Señor y de sus hermanos, los diversos talentos y carismas que Dios ha regalado en sus vidas.

De esta forma extendemos la cordial invitación a que motive y permita la participación de su niño o niña para que aproveche su tiempo libre, se forme y crezca en su dimensión espiritual en cada uno de estos ministerios. El próximo viernes 06 de Marzo, se iniciará con la formación del primero de estos ministerios para todos aquellos estudiantes que quieran hacer parte del grupo de Monaguillos o Acólitos de nuestra institución educativa. Dicha formación se inicia en el horario de 3:00 a 4:00 p.m. en las instalaciones de la sede de Bachillerato. Esta formación será orientada por los Docentes del Área de Educación Religiosa y no tendrá ningún costo.

Agradecemos de Antemano su valioso Apoyo a tan hermosa labor y su animación para la participación de su niño o niña en cada uno de los grupos apostólicos que se conformarán en el colegio y que posteriormente les daremos a conocer.

Que María Madre del Salvador Acompañe y bendiga sus labores diarias.

1. CARLOS H. OVIEDO GOMEZ

&--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

DESPRENDIBLE CIRCULAR CPF.09.2015

Nosotros, _________________________________ y ________________________________________  padres de familia y/o acudientes del alumno(a)____________________________________________ del curso __________  AUTORIZAMOS      SI _____   NO _____  la participación de nuestro hijo(a) en el programa de  Monaguillos o Acólitos del Colegio.

_________________________      _______________               __________________________      _______________

Firma Padre                                   c.c.                                             Firma Madre                                    c.c