RUTA PARA REALIZAR TRANSFENCIA MEDIANTE LA PÁGINA DEL COLEGIO

1. Ingresar por el link: Portal de pagos
  2. Oprima el botón: Realice su pago de forma segura
  3. Ingrese el código del estudiante que se encuentra en su talonario de pago sobre la parte superior derecha del nombre del alumno
  4. Diligencie el valor a pagar
  5. Oprima el botón continuar
  6. Descargue su comprobante de pago

OTRAS MANERAS DE PAGO

*Si realiza pago desde un corresponsal bancario autorizado o mediante transferencia desde su cuenta por favor ingrese el código del estudiante el cual se encuentra en su talonario de pago sobre la parte superior derecha del nombre del alumno.

*Es necesario enviar su comprobante de pago al correo: cartera@colegiobolivarsoacha.edu.co  para poder aplicar su pago al sistema del Colegio, porque de no hacerlo no podemos identificar quien realiza el pago.

*Nos complace comunicar a todos nuestros padres de familia que a partir de la fecha, y buscando siempre la comodidad y el bienestar de la comunidad educativa, en convenio con el Banco de Bogotá (grupo aval), se han habilitado más de 1000 puntos de pago MÓVIL RED en toda Colombia, los cuales pondrán utilizar para cancelar oportunamente las pensiones de su(s) hijo(s).