(CPF.11.21) Departamento de Cartera

CIRCULAR A PADRES DE FAMILIA - (CPF.11.21)

Abril 23 de 2021

Señor (a) Padre de familia o acudiente

Estudiante:

Grado:

Respetados Padres de Familia.

Reciban un cordial saludo en nombre de Cristo Jesús, esperando se encuentren bien junto a los suyos.

De acuerdo a nuestra política de calidad institucional, el departamento de cartera considera importante hacer llegar la siguiente información ya que próximamente se realizará la primera entrega de informes académicos y nuestro deseo es lograr sanear la cartera institucional de saldos reales o presuntos para que se logre la entrega del 100% de los mismos, razón por la cual a continuación presentamos del estado de cuenta al día de hoy 23 de abril de 2021 del estudiante en mención.

Recuerde que para pagos realizados por corresponsal es necesario y obligatorio el envío de sus soportes de pago al correo: cartera@colegiobolivarsoacha.edu.co, ya que se debe realizar el ajuste de manera manual y para esto es necesario los datos que contiene el documento.

Agradecemos a todos aquellos padres cuya obligación se encuentra al día ya que con ello es posible realizar nuestra labor a cabalidad.

A la fecha el sistema reporta un saldo pendiente por valor de: $

Si usted considera que el anterior estado de cuenta se encuentra errado o faltan soportes por ajustar, solicitamos por favor comunicarse al número telefónico: 3176696739 o al correo electrónico: cartera@colegiobolivarsoacha.edu.co, con el fin de brindar una atención personalizada.

Agradecemos su colaboración.

Fraternalmente y en Cristo Maestro,

CARLOS HERLEY OVIEDO GÓMEZ, Pbro.