Mons. José Daniel Falla Robles

La comunidad educativa del colegio Bolívar de Soacha lamentan el fallecimiento repentino de Mons. José Daniel Fallas Robles obispo de la diócesis de Soacha

Unimos nuestras oraciones a la de  las familias del colegio Rogando a Dios por su eterno descanso

Contamos con tu ayuda

En este tiempo de difícil del COVID 19, resulta esencial que todas las personas cuenten con su salario para poder sobrellevar con sus familias esta complicada situación.

Por lo anterior, acudimos a su solidaridad en el pago oportuno de las pensiones, para poder cumplir con las obligaciones salariales de los docentes y demás trabajadores, así como otras obligaciones propias del funcionamiento del Colegio.

Educación en casa

La plataforma Microsoft Teams es la herramienta alternativa a nuestro sistema pedagógico habitual.

Interacción en tiempo real con los profesores