Área de Artística

Área Artística

Frase
“EL DEPORTE, LA DANZA Y EL ARTE, ES EL UNICO ESCENARIO EN EL QUE NOSOTROS MISMOS NOS DAMOS CUENTA DE QUE ESTAMOS HECHOS”
icon-baby-girl-diving

Descripción

El área de artística se caracteriza al ser de línea transversal e integral, el cual está al frente de las asignaturas: educación física, danzas, música y artes encargadas de desarrollar todo el potencial tanto físico, emocional, creativo, personal y espiritual. Nosotros como área, estamos en frecuente presencia en diferentes actividades de nuestra institución educativa, no solo como base académica sino también en organizaciones logísticas de los diferentes eventos y muestras culturales, también en el fomento deportivo de los estudiantes, con la organización y participación en justas deportivas como los Inter cursos y juegos Intercolegiados.

De igual manera todos los miembros del área representamos y dirigimos las diferentes escuelas de formación vinculados al deporte y el arte.

Objetivo

Desarrollar diferentes manifestaciones sensitivas, corporales, auditivas, visuales en pro de la integralidad inherentes al ser humano, fomentando la expresión socio cultural por medio del arte y el deporte.

es_COSpanish