Galería 2024

Conoce los eventos de nuestra institución

Día de la Tierra 2024

Cumpleaños 2024

Día del Profe 2024

Escuela de Formación Baloncesto

Escuela de Formación Taekwondo

Día del Niño 2024

Escuelas de Formación

Dia del Idioma

Creación de Instrumentos Musicales con Material Reciclable

Charla de Cultura y Cuidado "Ambientes Seguros"

Encuentro de Egresados 2024

El pasado 23 de Mayo nuestra casa se engalanó con la presencia de nuestros exalumnos y egresados. Gozamos de un espacio de fraternidad y acogida que nos permitió revivir la historia de nuestro Amado Colegio que a lo largo de estos años construye el proyecto de vida de muchas generaciones. Agradecemos su presencia y recuerden que esta es su casa que les espera con brazos abiertos.

Desafío IMRD 2024

Agradeceremos al IMRD Por su invitación a este desafío 2024. Destacamos la participación de los grados 6 y 11. Un rato para ejercitarnos y cuidar nuestra salud mientras nos divertirnos👍 Gracias a los docentes por su participación y acompañamiento.

Olimpiadas Matemáticas

Nuestro Colegio Bolívar tuvo una participación destacada en las Olimpiadas de matemáticas del Colegio Claretiano; a ellos les agradecemos por su invitación. A nuestros estudiantes los felicitamos por su excelente desempeño, nos llenan de orgullo y alegría. Reconocer también la labor de nuestros docentes de esta área. Resultados tercer puesto en los grados 4, 5, 8 y 9; segundo pues grado 10 y 11.

es_COSpanish